EL HOTEL

event
event

1412 HOTEL BOUTIQUE

Uno de los mejores hoteles en Rosario

1412 Hotel Boutique es un agradable establecimiento de 4 estrellas, reconocido como uno de los mejores hoteles en Rosario.  El hotel es elegante y chic, está ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario, y tiene una superficie de más de 720 m2. El hotel es de obra nueva (2013), respetando la fachada y la esencia de un edificio histórico que tiene más de un siglo de antigüedad. Ese respeto a la historia y la cultura se consiguió a través de escenógrafo teatral Hugo Salguero, quien realizó el diseño de interior del hotel a través de piezas de decoración únicas, que dotan a 1412 Hotel Boutique de una gran personalidad.

1412 Hotel Boutique en el Rosario, Argentina.

La verdadera esencia del Hotel Boutique

Alojarse en 1412 Hotel Boutique resulta ideal tanto para una escapada como para estancias más largas: es el lugar perfecto para venir por ocio o negocios a Rosario, por su talante de Hotel Boutique. La ubicación estratégica del hotel, su diseño único y elegante y nuestro servicio de atención al huésped personalizado, le ayudará a tener la más agradable estancia. Nuestro hotel en Rosario te ofrece espaciosas habitaciones de 22m2 con baño propio, aire frío-calor, TV de 32” y wi-fi gratuito. Las habitaciones son acogedoras y cómodas: los somieres, colchones y almohadas son de alta calidad. En todas las instalaciones del hotel se respira una atmósfera cautivadora, un ambiente íntimo que le ayudará a relajarse. El personal de 1412 Hotel Boutique estará a su servicio y disposición ante cualquier consulta que tenga. Esta afirmación está avalada por los huéspedes, quienes destacan la amable atención del hotel dotando al 1412 Hotel Boutique con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor durante seis años consecutivos. Nosotros nos ocupamos de todo, ¡usted sólo tiene que limitarse a disfrutar de la experiencia!

1412 Hotel Boutique en el Rosario, Argentina.

El gusto por los pequeños detalles

En 1412 Hotel Boutique nos gusta hacer hincapié en los detalles, por eso proporcionamos, además de un conjunto de cama de alta calidad, amenities y equipamiento de aseo (secador de cabello, mullidas toallas de 650 gramos, espejo grande…). Le obsequiaremos con té y café las 24 horas del día de manera gratuita y accederá a un desayuno básico exquisito en nuestro íntimo lobby de estilo contemporáneo que cuenta con mesas, sillones de living y barra con banquetas, el lugar perfecto para relajarse.